Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

PREINSCRIPCIÓN A CURSOS “COSECHA TRADICIONAL Y COSECHA MECANIZADA”.

Gral. Roca: El Municipio informa que se encuentra abierta la preinscripción a los cursos: Cosecha Tradicional y Cosecha Mecanizada, iniciativa conjunta de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, INTA y RENATRE.

Para preinscribirse, los y las interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: http://bit.ly/cursocosecha , el cual estará disponible hasta el día 07 de abril a las 12 hs.

Aquellas personas que no puedan completarlo podrán contactarse con la Oficina de Empleo USEP, quien estará a cargo de la coordinación del curso llamando al: (0298) – 4436049 y solicitar un turno para completar la preinscripción.

Cada curso tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará en una única jornada de manera presencial, contemplando los protocolos vigentes.

 

COSECHA TRADICIONAL

– Sábado 10 de Abril | 8:30 a 12:30 hs.

– Espacio: Estación Experimental INTA (Ruta 22 Kilómetro 1190)

 

COSECHA MECANIZADA

– Sábado 17 de Abril | 8:30 a 12:30 hs.

– Espacio: chacra a confirmar.

 

Las propuestas de formación se encuentran orientadas a trabajadores rurales y forma parte de un ciclo de capacitaciones que se dictarán a lo largo del año, con el objetivo de responder a la demanda de personal calificado para emplearse en el sector.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Ir arriba