Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Preocupación: la salud de Lanata genera temor en su esposa

Preocupación: la salud de Lanata genera temor en su esposa

En una entrevista exclusiva, Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, abrió su corazón y reveló su profunda preocupación por la salud del reconocido periodista. Marcovecchio confesó que vive con miedo constante debido a los graves problemas de salud respiratoria que ha enfrentado Lanata en los últimos tiempos.

Leé también: El feroz descargo de Jorge Lanata por su video viral y lo que sucedió realmente

Durante la charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la abogada manifestó que su mayor temor es que le suceda algo irreparable a su amado esposo. Incluso admitió que vigila los patrones de respiración de Lanata mientras duerme, como una forma de asegurarse de que se encuentra estable y seguro.

Al ser cuestionada sobre cómo enfrenta el miedo y los sobresaltos que le genera la salud de su esposo, Marcovecchio fue sincera en su respuesta. «Me pasa despertarme para mirarlo y asegurarme de que esté respirando bien. Vivo con miedo. Tengo mucho, mucho miedo», confesó, dejando en evidencia el nivel de angustia que experimenta a diario.


La abogada explicó que este miedo se transforma en algo palpable y sobrepasa su mente. Cualquier pequeña molestia o síntoma en la salud de Lanata se magnifica en su interior, llevándola a vivir con una constante preocupación. Sin embargo, a pesar de ese miedo, Marcovecchio aseguró que no permite que ello afecte su felicidad junto a Jorge, ya que el amor que siente por él es algo que la llena por completo.

Asimismo, Marcovecchio expresó su esperanza de que Jorge pueda superar su adicción al cigarrillo en algún momento y así mejorar su estado de salud. «No bajé los brazos. La adicción es una decisión que uno debe tomar y hacer un cambio desde dentro. Ningún cambio impuesto desde afuera resulta exitoso», afirmó la abogada, mostrando su apoyo y compromiso en la búsqueda de una vida más saludable para Lanata.

Leé también: La durísima crítica de Jorge Lanata al Gobierno de Javier Milei

La salud de un ser querido puede generar temores profundos que agobian y preocupan constantemente. En el caso de Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, esos temores se manifiestan en una constante vigilancia por la salud de su esposo. A pesar del miedo, el amor incondicional y el deseo de ver a Jorge sano y feliz prevalecen en ella.


Ir arriba