Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: se tuvo que operar

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: se tuvo que operar

Carmen Barbieri generó preocupación entre sus seguidores luego de someterse a una intervención quirúrgica en la Clínica Zabala. La actriz y conductora tuvo que ser operada a raíz de complicaciones con sus prótesis mamarias, que surgieron tras la implementación de un chip sexual en su cuerpo.

La operación se llevó a cabo el pasado viernes 8 y, tras más de 24 horas, Carmen ya se encontraba en su hogar para continuar con su recuperación. Adela, su prima y confidente, visitó a la actriz tras la cirugía y brindó detalles sobre su estado de salud.

«Ayer la vi y estaba bien, le habían dado unos calmantes. Y hoy por suerte le dieron el alta, porque el médico no quería atenderla en el sanatorio mucho tiempo», explicó Adela. También mencionó que Carmen se encontraba dolorida pero dispuesta a seguir todas las indicaciones médicas para su rehabilitación.

Esta no es la primera vez que Carmen habla sobre su situación. A principios de este año, en su programa Mañanísima, la conductora reveló que había decidido someterse a la operación debido a una prótesis rota. «No hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya caminando, migrando se dice, y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada», explicó Carmen en aquella ocasión.

Además, agradeció públicamente a la doctora que le realizó los estudios, ya que gracias a ellos descubrió otros problemas de salud. «Mirá vos, vas a decir ‘ay qué pavada, por el chip’, pero vos me mandaste a hacer todo, por ejemplo me descubriste que tengo baja la vitamina D», concluyó Carmen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

La salud de Carmen Barbieri es un tema que preocupa a sus seguidores, quienes estarán atentos a su proceso de recuperación. Por el momento, la actriz se encuentra en reposo en su hogar, siguiendo las indicaciones médicas y rodeada de la contención de sus seres queridos.


Ir arriba