Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Preocupación por la salud de Ernestina Pais: fue hospitalizada de urgencia

Preocupación por la salud de Ernestina Pais: fue hospitalizada de urgencia

La reconocida conductora de televisión, Ernestina Pais, fue ingresada de urgencia a una clínica en la madrugada de este viernes, según informó el periodista Fede Flowers en Rock&Pop. La situación, calificada como una «crisis de nervios muy fuerte», llevó a la necesidad de sedarla para estabilizarla.

Fuentes cercanas a Pais han detallado la situación como una «complicada situación psicomotriz», mientras que el hermetismo en torno a su estado de salud genera preocupación en el medio. Actualmente, la conductora se encuentra internada y bajo sedación, esperando una derivación médica que permita brindarle la atención que necesita.

Este episodio se suma a la decisión que Ernestina Pais tomó hace unas semanas de internarse en un centro de salud mental. En ese momento, la conductora compartió abiertamente los detalles sobre su difícil momento personal, explicando que enfrentaba una profunda tristeza y decidió abordar sus emociones de manera directa.

Durante su internación, Pais se dedicó a actividades terapéuticas como teatro, yoga, meditación y dibujo, encontrando un espacio para explorar sus vulnerabilidades y reconectar consigo misma. Esta experiencia transformadora fue revelada por la conductora en una entrevista en la que admitió haberse «aburrido» de la terapia tradicional.

Sin embargo, Ángel de Brito, en el programa de LAM, informó que Ernestina ya venía arrastrando algunos problemas de salud. Fernanda Iglesias, por su parte, destacó que en la mencionada entrevista se la veía un poco alterada.


Ir arriba