Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Preocupación por la salud de Susana Giménez

Preocupación por la salud de Susana Giménez

La conductora de televisión Susana Giménez generó preocupación entre sus seguidores luego de suspender la entrevista que tenía pactada con el presidente Javier Milei. Aunque circularon rumores de que había contraído el Covid-19 por segunda vez, la periodista Laura Ubfal reveló cuál es la verdadera enfermedad que afecta a la diva.

El viernes pasado, el equipo de prensa de Telefe envió un comunicado a los medios informando sobre la suspensión de la entrevista debido a «circunstancias imprevistas en la salud» de Susana. La conductora expresó su apenada por tener que posponer la nota y mencionó que esperaba recuperarse pronto.

: Susana Giménez mostró los sorprendentes regalos que recibió por su cumpleaños

Inicialmente, se rumoró que Susana estaba cursando un cuadro de coronavirus por segunda vez, supuestamente contagiándose en su fiesta de cumpleaños en Punta del Este. Sin embargo, Laura Ubfal desmintió esta información al contactar al entorno de la diva, quienes señalaron que era un simple cuadro gripal el que le impedía asistir a la entrevista con Milei.

Teté Coustarot, amiga de Susana, también confirmó que la conductora se encontraba con gripe, asegurando que era solo cuestión de una semana de reposo. Ubfal, luego de investigar con otra persona cercana a Susana, corroboró esta versión y descartó por completo el rumor del Covid-19.

: Los mejores y peores looks del cumple de 80 años de Susana Giménez

A pesar de las preocupaciones iniciales, queda confirmado que la salud de la famosa conductora no se encuentra comprometida por el coronavirus. Ahora, Susana se enfocará en recuperarse de su cuadro gripal y retomar sus actividades profesionales en cuanto sea posible.

Mientras tanto, sus fanáticos esperarán ansiosos a una nueva fecha para la entrevista con Javier Milei y, sobre todo, desearán pronta recuperación a su amada diva.


Gentileza anr
Ir arriba