Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Preparan una nueva subasta de terrenos en Roca

Preparan una nueva subasta de terrenos en Roca

El Poder Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante de Roca un proyecto de Ordenanza para realizar una nueva subasta de 83 terrenos, en su mayoría ubicados en barrios privados y otras zonas residenciales, que, por su alto valor de mercado, no resultaban aplicables a loteos sociales u otros planes habitacionales.

La subasta de este tipo de lotes posibilita, por un lado, generar ingresos para invertir en la realización de obras de infraestructura y servicios; y, por otro lado, permite un importante ahorro para el Municipio en costos fijos de mantenimiento.

El proyecto, que se enmarca en la Ordenanza 4232/06 y del cual participa el Colegio de Martilleros de Roca, prevé cuatro días de subasta durante el mes de agosto próximo con posibilidad de extensión, si hubiese remanente de lotes sin ofertar.

Una vez aprobado este Proyecto, se dará difusión al listado de terrenos a subastar, características, monto base de cada uno según tasación realizada por el Colegio de Martilleros Públicos y demás información de interés para potenciales compradores.


Gentileza anr
Ir arriba