Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Presentaron en Roca el Mundialito Infantil Femenino de fútbol

Presentaron en Roca el Mundialito Infantil Femenino de fútbol

El viernes se realizó la presentación del 1° Mundialito Infantil Femenino que se disputará del 14 al 17 de abril en Roca. En el complejo del club Deportivo Roca se llevó a cabo el lanzamiento oficial que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales.

«Estamos con mucha ilusión, con ganas, energía y mucho orgullo. Queremos valorizar el fútbol femenino tanto como el fútbol masculino, queremos que ellas tengan las mismas posibilidades y esa es nuestra obligación de brindárselas», señaló Gustavo López, presidente de la entidad.

Por su parte, la coordinadora del fútbol femenino, Valeria Cotelo, quien encabeza este proyecto se mostró muy feliz y agregó que «esto es un sueño para todas, las chicas están muy ansiosas y contentas de que se pueda llevar a cabo y que sean protagonistas de un evento tan importante».

Serán 18 los clubes y escuelas que participarán del certamen, divididas en más de 50 equipos para las distintas categorías. Se espera la presencia de más de 600 chicas que vendrán de Neuquén, Chubut, La Pampa y de distintas localidades de Río Negro.

Del acto también participaron, la intendenta María Emilia Soria, la Directora de Deportes Silvana Montanari y por la provincia estuvieron Susana Fantini, Directora de Gestión Deportiva y Dardo Etchepare, Subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba