Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Presentaron un pedido de informes para saber cuanto cobraron los artistas en la FNM

Presentaron un pedido de informes para saber cuanto cobraron los artistas en la FNM
Presentaron un pedido de informes para saber cuanto cobraron los artistas en la FNM:

El candidato a concejal del radicalismo de General Roca, Ángel Natalini, presentó un pedido de informes para conocer los gastos realizados en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y quién es el dueño del predio donde se realizó el evento. Según Natalini, los habitantes de Roca desconocen cuánto cobraron los músicos por su participación y cuánto cuesta el alquiler del terreno. También destacó que el predio pertenece a la familia de la intendenta local, lo que considera un hecho insólito. Natalini instó a que se garantice la transparencia y se aclare la situación.

Mediante un pedido de informes presentado esta mañana por mesa de entradas en el Municipio de General Roca, el candidato a concejal del radicalismo, Ángel Natalini, busca conocer los gastos que se realizaron en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023.

Es que al día de la fecha, los roquenses desconocen cuánto cobraron los músicos por participar y cuánto cuesta el alquiler del predio donde se realizó el evento.

En la nota Natalini, también pide conocer quién es el dueño del predio y cuanto cobra por alquilarlo al estado municipal.

La nota fue presentada cerca de las 9 am, en el municipio. Al respecto, el candidato radical manifestó que «Necesitamos más transparencia. No puede ser que Neuquén publico una semana antes cuanto le pagaba a cada artista y aca en Roca sea todo un secreto».

«El predio todos sabemos que es de la familia de la intendenta Emilia Soria, como roquenses exigimos saber cuánto se paga por alquilerse el predio. Estamos ante un hecho insólito, una auto contratación, es gravisimo desde lo institucional, lo ético y lo moral. Mínimamente, los roquenses necesitamos que se expida al respecto y lleve transparencia». Sentencia Ángel Natalini.


Ir arriba