Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Preventiva para el hombre que apuñaló y mató a su hermano

Preventiva para el hombre que apuñaló y mató a su hermano:

El Ministerio Público Fiscal imputó a un hombre, por el delito de “homicidio simple”, en un hecho en el que le habría asestado varias puñaladas a su hermano. Según la fiscal, el hecho habría ocurrido el 10 de noviembre pasado, a las 20:30 aproximadamente, en el patio interior de un domicilio del barrio Alta Barda de Roca. En ese contexto, los dos hermanos habrían discutido, y uno le dio al otro 3 puñaladas con un cuchillo marca Tramontina y le provocó la muerte”.

En relación al sustento probatorio, la fiscal presentó el acta de procedimiento realizada tras la intervención de la Comisaria 47, el certificado médico policial, entrevistas varias, el informe de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense. Y se sumó la intervención de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público.

“En virtud de que faltan pruebas por tomar, solicitamos el plazo de investigación preliminar de 4 meses y por ello también la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, por considerar que si está en libertad podría entorpecer la investigación”, explicó la fiscal.

En tanto, el imputado prestó declaración, asistido por la defensa pública penal que planteó la discusión de la teoría de la fiscalía, teniendo presente si hubo o no intencionalidad por parte del hombre.

Finalmente, el juez interviniente fijó la prisión preventiva por el plazo de tres meses y el hombre quedó imputado  por el delito de homicidio simple.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba