Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

PRIMER ENCUENTRO PATAGÓNICO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA Y AGROECOLOGÍA » CULTIVANDO VIDA»

PRIMER ENCUENTRO PATAGÓNICO DE AGRICULTURA BIODINÁMICA Y AGROECOLOGÍA » CULTIVANDO VIDA»

Declarado de interés Municipal, se realizará en la ciudad de General Roca durante los días 21, 22 y 23 de abril del 2023 el 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología “Cultivando Vida”.

El encuentro tiene como finalidad determinar las necesidades y problemas de los agricultores, consumidores e instituciones involucradas en la temática y poder generar alianzas y compromiso entre los mismos.

Está dirigido a agricultores e instituciones públicas y privadas, relacionados con la producción de alimentos, la educación y la salud, y público en general sensible a la calidad y vitalidad de los alimentos que llegan a su mesa.

El evento se realizará en el Colegio San Miguel, del barrio Stefenelli, en Roca, y para participar, se requiere inscripción previa.

Para consultar los aranceles, contactarse al 2995757276 y la inscripción se realiza a través del formulario: https://forms.gle/Nv1XBPSxZsWtM7Ey5

En resumen:
Se realizará en General Roca, Argentina, el 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología «Cultivando Vida» los días 21, 22 y 23 de abril de 2023. El evento, declarado de interés municipal, busca solucionar las necesidades y problemas de agricultores, consumidores e instituciones involucradas en la temática y generar compromiso entre los mismos. El encuentro está dirigido a agricultores, instituciones públicas y privadas, relacionados con la producción de alimentos, educación y salud, y público sensible a la calidad y vitalidad de los alimentos. El evento se llevará a cabo en el Colegio San Miguel y requiere inscripción previa.


Ir arriba