Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Prisión preventiva para policía rionegrino por intento de femicidio

Prisión preventiva para policía rionegrino por intento de femicidio

Tras ser imputado por una tentativa de homicidio y violencia de género contra su pareja, un efectivo de la Policía de Río Negro, fue detenido con prisión preventiva por cuatro meses. El hecho ocurrió en una vivienda de la zona rural de Regina hace una semana atrás. 

El imputado fue trasladado al Penal de General Roca, tras la medida cautelar impuesta por el juez de Garantías Gastón Pierroni.

Los hechos ocurrieron hace una semana en una zona rural, cuando el agresor, un hombre de 43 años, pareja de mujer, llegó hasta la vivienda y luego de una serie de recriminaciones comenzó a agredirla con golpes de puño y patadas en el cuerpo y la cabeza; hasta que en un momento extrajo de entre sus ropas un arma que llevaba y le gatilló varias veces a la mujer. Luego intentó incendiar la vivienda.

Un grupo de trabajadores rurales advirtieron los gritos de la víctima e intervinieron para frenar el ataque; aunque lejos de detenerse el efectivo policial también intentó gatillar su arma contra uno de los hombres.

Luego de agredir a la mujer el efectivo policial se escapó del lugar, mientras que los trabajadores rurales pudieron dar asistencia a la víctima.

El juez de garantías, Gastón Pierroni, tuvo por formulados los cargos contra el hombre y dispuso que permanezca detenido con prisión preventiva por cuatro meses en la cárcel de encausados de General Roca.

 

Gentileza anr

Ir arriba