Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Problemas tras la lluvia: Realizaron operativos de emergencia para restablecer el servicio eléctrico en Roca

Problemas tras la lluvia: Realizaron operativos de emergencia para restablecer el servicio eléctrico en Roca

La intensa tormenta que golpeó por la tarde en Roca y las localidades aledañas, dejó como resultado la caída de árboles y descargas eléctricas contra instalaciones eléctricas que afectaron el servicio de electricidad para gran parte de la población.

Según informaron desde EdERSA las lluvias, acompañada por intensas ráfagas de viento, provocaron salidas de servicio en media tensión por lo que fue necesaria la intervención de trabajadores de la empresa en la reposición del servicio en diferentes sectores de la ciudad.

 Tras un intenso trabajo, alrededor de las 19:30 normalizaron la situación en la zona céntrica de la ciudad, y luego se abocaron a los sectores rurales. En Stefenelli y Guerrico la caída de varios árboles afectó el servicio, donde operarios comenzaron a trabajar para retirar los árboles caídos y reparar las instalaciones afectadas logrando reponer el suministro cerca de las 20:00 y a las 21:00 horas respectivamente.

Si bien gran parte del servicio fue restablecido, antes estas situaciones, desde la empresa resaltaron que es fundamental recordar que quien se mantiene sin servicio debe comunicarse con el sistema SARA enviando un mensaje de whatsapp al +5492994723434, con el asistente virtual de nuestra web, en www.edersa.com.ar o llamando al 08102229500.


Gentileza anr
Ir arriba