Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Programa Mi Pieza: el martes habitan un lugar para consultas e inscripciones en Roca

Programa Mi Pieza: el martes habitan un lugar para consultas e inscripciones en Roca

Mañana martes 7 de junio, la Secretaria de Integración Socio Urbana atenderá en el Centro Integrador Municipal (CIM) ubicado en calles Rosario de Santa Fe y Cauquén. Allí se recibirán consultas y se realizarán inscripciones al programa habitacional de Nación.

Los interesados pueden concurrir en el horario de 8 a 12 horas y quienes quieran anotarse al programa o realizar consultas deben asistir con DNI en mano.

Cabe recordar que se reabrieron las inscripciones al programa «Mi Pieza», que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este beneficio está destinado a mujeres y brinda una asistencia económica de $100.000 o $240.000 para realizar refacciones, mejoramientos o ampliaciones de viviendas.

Este programa se diseñó con el fin de mejorar y ampliar las viviendas de mujeres que viven en los barrios populares y es compatible con otros beneficios de Anses; como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazado (AUE) y Potenciar Trabajo.

Requisitos


– Ser mujer
– Tener más de 18 años
– Contar con Certificado de Vivienda Familiar
– Ser argentina o tener residencia permanente
– Vivir en un Barrio Popular del RENABAP

Con el beneficio se puede realizar mejoramiento de techo/pared/piso/aberturas; división de interiores, refacción menor de plomería y/o electricidad, ampliación de vivienda.


Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba