Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“Progre” no pudo con Quilmes de Mar del Plata en su tercera presentación en Junin

“Progre” no pudo con Quilmes de Mar del Plata en su tercera presentación en Junin:

En su segunda presentación en la «burbuja» de Junin en la Liga Argentina de Básquetbol, Del Progreso cayó 78-58 (parcial 35-31) ante Quilmes de Mar del Plata. El encuentro se jugó en la tarde del jueves el «Coliseo del Boulevard» de Ciclista Juninense.

El conjunto roquense (ahora con récord 1-4), que venía de superar 77-76 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en su primer partido, volverá a presentarse el sábado, desde las 19 y ante Estudiantes de Olavarría. El cierre de la gira será el domingo ante el local Ciclista.

Luego de un primer tiempo parejo, el «Cervecero» hizo la diferencia en el tercer cuarto (lo ganó 24-14) y entró al cuarto final ganando 59-45.

Pese a los intentos, «Progre» no pudo meterse en partido y una de las diferencias estuvo en el lanzamiento de tres. El conjunto roquense anotó apenas 3 de sus 25 tiros y Quilmes terminó con 12 de 39.

Por el lado de Del Progreso, el goleador fue Facundo Sanz (12 puntos más 4 rebotes), mientras que Ezequiel Dupuy aportó 11 y Gustavo Maranguello sumó 5 y 10 recobres.

Gentileza anr

Ir arriba