Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Proponen declarar «Chacra Arana» como punto de interés turístico en el Alto Valle

Proponen declarar «Chacra Arana» como punto de interés turístico en el Alto Valle:

Chacra Arana es un refugio rural localizado en la ciudad de Villa Regina, a 48 km de General Roca, y a 90 km del Aeropuerto Internacional Presidente Perón. Es un lugar único en el Alto Valle y ofrece una experiencia campera única, por este motivo se elevó un proyecto para declararlo interés turístico.

«Argentina tiene estos espacios escondidos maravillosos, que hacen que las personas que buscan calma y tranquilidad puedan disfrutar del paisaje, las historias del lugar y los productos artesanales», declararon desde el Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, quienes elevaron la propuesta. 

Chacra Arana ofrece vistas campestres, alojamiento, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada como destino turístico, apacible para el descanso por su silencio y las brillantes estrellas de su cielo. También cuenta con una recepción, un carro cervecero, instalaciones de piscicultura y lúpulo, entre otros.

La legisladora Silvia Morales, invitó a sus pares del Parlamento rionegrino a acompañar el proyecto de declaración de “interés turístico, económico y productivo, el emprendimiento denominado ‘Chacra Arana’, localizado en la chacra 126, lotes 7 y 8 de la ciudad de Villa Regina, destacando que esta iniciativa turística aporta dinamismo a la economía del lugar, fortalece el empleo local, promociona nuestros recursos naturales y productos artesanales; aportando calidad a un sector en crecimiento como lo es el turismo rural en Villa Regina y en nuestra provincia”.

Aquellas personas que han tenido el agrado de conocer sus instalaciones coinciden en algo: es el lugar perfecto para desconectarse, descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Gentileza anr

Ir arriba