Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Proponen una demanda colectiva ante ARSA y el municipio por la situación del agua

Proponen una demanda colectiva ante ARSA y el municipio por la situación del agua
Proponen una demanda colectiva ante ARSA y el municipio por la situación del agua :

Distintos sectores de la ciudad continúan con el servicio de agua cortado. Esta es una realidad que dificulta la vida de las familias que ya no saben cómo hacer para seguir en esta condición.    

Continúan los reclamos ante la falta de agua en los barrios de Roca

Desde semanas atrás que un medio roquenseoca se encarga de darle voz a los reclamos que hacen los vecinos de distintos barrios ante la falta del suministro de agua. En algunos sectores, hace más de dos meses tienen que vivir con la intermitencia del servicio de agua.  

En zona de barrio Mosconi la situación viene hace varias semanas. “En diciembre el tanque cargaba una sola vez al día y el agua duraba hasta cierta hora de la noche. Así la veníamos piloteando, pero hace 7 días ya no tenemos ni eso, directamente no cargan los tanques”, comentó Dante Bravo, vecino del barrio, que agregó:  

Todos pagamos al día el agua. La empresa recauda, no invierte y el Estado está ausente, porque si hay una empresa que incumple, otros organismos deben defender al ciudadano”, sentenció.  

La situación pone en una realidad con dificultades a las familias. Ante esto, el vecino de Mosconi hace uso de su derecho como ciudadano de la República Argentina y reclama que el agua es un derecho de todas las personas a disponer oportunamente de manera suficiente, salubre, aceptable y accesible para el consumo y el uso personal y doméstico.  

Si tenemos una empresa que incumple y un estado ausente, propongo una demanda colectiva para que nos den una solución inmediata al tremendo problema de agua que tenemos, que no se puede soportar con las altas temperaturas”, propuso Dante Bravo, vecino de General Roca. 

Gentileza anr

Ir arriba