Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Protesta en San Martín de Los Andes por rodaje de serie de la China Suárez

Protesta en San Martín de Los Andes por rodaje de serie de la China Suárez

La reconocida actriz argentina, China Suárez, se encuentra en el centro de un conflicto en la pintoresca ciudad de San Martín de Los Andes, donde actualmente se está filmando la serie La Bastarda. Sin embargo, lo que prometía ser una apacible estadía se ha convertido en un fuente de tensión entre la reconocida actriz y los comerciantes y vecinos de la localidad.

Desde hace varios días, el rodaje de la serie ha llevado a la necesidad de cortar varias calles del centro de San Martín de Los Andes, lo que ha generado malestar en los comerciantes locales y en los vecinos que se ven afectados por las interrupciones en el tránsito. Las quejas han llegado hasta la Municipalidad, donde han solicitado un resarcimiento económico por los perjuicios ocasionados.

En un comunicado conjunto, los comerciantes expresaron su preocupación y pidieron que se les compense económicamente por la disminución de ventas que han sufrido debido a las medidas tomadas para el rodaje de la serie. Además, solicitaron un descuento en la tasa municipal proporcional a los días afectados.

Hasta el momento, la Municipalidad no ha brindado una respuesta a las demandas de los comerciantes y vecinos. Sin embargo, se informó que los cortes de calles continuarán según lo pactado y se extenderán hasta el 3 de mayo. Esto implicará que el centro de la ciudad y la Costanera seguirán viéndose afectados, incluso impidiendo disfrutar de la vista al hermoso Lago Lácar en algunas ocasiones.

El conflicto entre la China Suárez y los comerciantes y vecinos de San Martín de Los Andes parece no tener una solución inmediata a la vista. Mientras tanto, la tensión aumenta y la reconocida actriz continúa rodando La Bastarda, una serie que ha despertado tanto pasión como descontento en la pintoresca ciudad cordillerana.


Ir arriba