Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Provincia realizó una jornada de trabajo interministerial en el barrio Chacra Monte

Provincia realizó una jornada de trabajo interministerial en el barrio Chacra Monte:

Convocada por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, se llevó a cabo este jueves una jornada donde se realizaron diferentes actividades, a cargo de ministerios y organismos del Gobierno de Río Negro, junto a vecinos y vecinas del barrio Chacra Monte de General Roca.

En ese sentido, se trasladó al sector la unidad del Registro Civil Móvil, mediante el cual las personas interesadas pudieron realizar trámites referentes al DNI en el marco de la política “Comunidad en Municipios” del Ministerio de Gobierno, y el vacunatorio del Ministerio de Salud.

Además, niños y niñas accedieron a juegos y actividades de concientización de la globa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia.  También se contó con la presencia de la Dirección de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio, desde donde se interactuó con la comunidad en virtud de sus necesidades para llevar a cabo diferentes estrategias de trabajo.

El director de Coordinación Territorial de Alto Valle y Valle Medio, Juan Durán, destacó la tarea desarrollada a través de la gestión asociada entre los distintos ministerios: “En este caso nos hemos reunido con los Ministerios de Gobierno y de Salud para poder abordar necesidades básicas en el barrio Chacra Monte de General Roca y comenzar a delinear algunas acciones en virtud también de un Estado presente como lo venimos haciendo en otras localidades de la provincia”.

Gentileza anr

Ir arriba