Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Provincia y Municipio pondrán en marcha capacitaciones laborales en Roca

Provincia y Municipio pondrán en marcha capacitaciones laborales en Roca

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de General Roca pondrán en marcha una serie de cursos de formación profesional, con el fin de capacitar a las vecinas y los vecinos en diversos oficios, buscando su inserción en el mercado laboral.

A través de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, estas capacitaciones profesionales girarán en torno a diferentes temáticas, entre ellas las relacionadas a la gastronomía, la construcción, la mecánica y el transporte.

Para ello se trabajará, además, con instituciones de formación técnica, públicas y privadas, empresas de la ciudad y sindicatos.

Para planificar estas acciones, la secretaria de Trabajo, Maria Martha Avilez, visitó hoy a la intendenta María Emilia Soria, para analizar los proyectos y el contexto local y provincial.

Estuvieron presentes también en el encuentro la secretaria de Producción y Desarrollo Sostenible, Florencia Ghirardelli; Marina Caldera, de la Agencia Territorial de Nación, e integrantes del equipo técnico de la USEP municipal.


Gentileza anr
Ir arriba