Usted esta aquí
Home > Regionales >

Provocaron un choque en la Ruta 22, evadieron el control policial y agredieron a efectivos

Provocaron un choque en la Ruta 22, evadieron el control policial y agredieron a efectivos
Efectivos policiales de los Cuerpos de Seguridad Vial de Allen y de General Roca, detuvieron a tres personas que circulaban en un Honda Civic por provocar un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 22 y posteriormente evadir el control policial.

En el momento del incidente, la policía tomó conocimiento del hecho y logró interceptar el vehículo a la altura del km 1190, ya que los involucrados habían evadido el control policial de la caminera de Allen.

Posteriormente los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes del rodado, una joven y dos hombres, donde éstos últimos agredieron con golpes a los uniformados por lo que fueron detenidos.

Por disposición del fiscal en turno quedaron aprehendidos y se convocó al personal de la División Canes Antinarcóticos de Allen donde se practicó una inspección al Honda Civic, en la cual la perra Reina halló un envoltorio que contenía marihuana.

Se iniciaron actuaciones judiciales a los responsables por atentado y resistencia a la autoridad y por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención a la Justicia Provincial y Federal respectivamente.

Top