Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Provocó un choque y el hermano destrozó la ambulancia

Provocó un choque y el hermano destrozó la ambulancia:

Tras jugar un partido de fútbol en un complejo de canchas en la zona de J.J. Gómez, el futbolista amateur subió a su Volkswagen Gol junto con su hermano y salió hacia la ruta Chica sin percatarse que por la ruta provincial 65 venía un Ford Fiesta Kinetic. El impacto fue inevitable. Por la violencia del golpe, el hombre que acababa de pasar un grato momento disfrutando de la actividad física al aire libre, salió despedido y cayó en el desagüe contiguo a la ruta Chica. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque si costosos daños en la ambulancia que concurrió a atender al pseudo deportista.

En el predio de canchas La Emilia, ubicada a unos mil metros al oeste del cruce de la ruta Chica y Félix Heredia, en el ingreso a J.J.Gómez, hace unos meses murió uno de los jugadores de fútbol, por lo que desde ese momento los organizadores contratan una ambulancia privada para intervenir en caso de que alguno de los jugadores se descompense. Precisamente ese equipo médico fue el primero en atender a las víctimas. Y por haber sido despedido del auto y caer adentro del desagüe, decidieron trasladar al conductor del Gol, un hombre de 45 años, quien fue acompañado por su hermano, que también circulaba en el auto al momento del choque.

Pero el traslado no fue de manera tranquila y tampoco los heridos se mostraron agradecidos por la rápida intervención. Es que mientras el conductor del Gol iba en la camilla, su hermano tuvo un ataque de furia y comenzó a maltratar y amenazar al médico. Sin hacer caso a las indicaciones del profesional que le pedía silencio para poder concentrarse en la atención de su hermano, el hombre durante el traslado fue más lejos aún y comenzó a patear distintos equipos que tiene el vehículo para atender emergencias médicas.

Entre los daños causados, el violento acompañante del pseudo futbolista rompió un manómetro de la ambulancia que cuesta unos 30 mil pesos. Además de tirar cajas con insumos y medicación que los profesionales deben tener a mano para la atención correcta de una emergencia.

Tras dejar al accidentado y su violento hermano en el hospital, el personal encargado de la ambulancia realizó la denuncia en la Policía. Además de quedar inutilizada para atender emergencia, ya que no contaba con el equipo de oxigeno en condiciones para poder atender nuevamente a algún herido.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 enfrente al ingreso de las canchas La Emilia. Según relataron testigos, el conductor del Gol Trend había terminado de jugar al fútbol y luego de quedarse algunos minutos junto con sus compañeros, decidió retirarse del lugar junto con su hermano que lo acompañaba. Ambos subieron al vehículo y salieron del predio sin percibir que por la ruta 65 circulaba un Ford Fiesta, que lo impactó en el lateral izquierdo.

En el Fiesta viajaba un hombre con su hijo de 8 años, quienes lo hacían con el cinto de seguridad colocado y no sufrieron heridas, aunque el auto presentaba daños importantes. El Gol terminó haciendo equilibrio sobre el borde del desagüe, donde quedó el conductor de ese vehículo.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba