Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pueblada en Puente Cero: ¿Cómo sigue la situación después de un día de furia?

Pueblada en Puente Cero: ¿Cómo sigue la situación después de un día de furia?:

Después de la «pueblada» que se produjo en la zona de Puente Cero hace poco más de 24 horas, cuando vecinos furiosos destruyeron una casa en la que aseguraban que vivía un delincuente, se confirmó que la Policía han reforzado los controles en el sector.

Los ocupantes de la vivienda no pudieron volver al lugar debido al estado de destrucción en el cual quedó, a partir del ataque de los vecinos
A pesar de esto, de que el hombre de apellido Colicheo al cual los vecinos acusaban de cometer numerosos delitos, no regresó al barrio, la Policía reforzó la seguridad en la zona, ante la posibilidad de que el hombre regrese a buscar pertenencias a la vivienda y se produzcan nuevos enfrentamientos.
Ayer se confirmó que Colicheo no había sufrido heridas de gravedad si bien  fue alcanzado por los ataques de los vecinos. También en el hecho sufrieron algunas lesiones efectivos policiales que se acercaron aa intervenir.
 
¿Quién es Colicheo?
Fuentes policiales informaron que los vecinos de Puente Cero que protagonizaron la pueblada del miércoles, tenían como objetivo «echar» del barrio a un hombre de apellido Colicheo, a quien acusaban de cometer múltiples delitos contra la propiedad.
Se indicó que el sujeto se había trasladado hace un tiempo a vivir a Puente Cero y que antes había vivido en Roca en las 250 Viviendas y barrio Fiske Menuco. De esos dos lugares también habría sido «corrido» por haber cometido numerosos robos.
En las últimas horas se le endilgó el robo de mercadería destinada a personas mayores, lo que terminó de enfurecer a los pobladores de Puente Cero.
Gentileza anr

Ir arriba