Usted esta aquí

Pura emoción: Club Del Progreso despidió a Silvana Montanari

Durante la jornada de ayer, en el Club del Progreso despidieron con mucho amor y emoción a la profe Silvana Montanari. «¡Éxitos Sil, te vamos a extrañar!», expresaron desde la institución. 

En las últimas horas se dio a conocer que Silvana estará al frente de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo. 

A su vez, durante mucho años ella fue profesora del equipo de gimnasia artística Del Progreso, donde acompañó y entreno a cientos de chicas a diario. 

«Silvana, nos acompañó a lo largo de 28 años, repletos de grandes éxitos deportivos, formación de destacadas gimnastas, además, de aportar grandes valores humanos a los diferentes grupos con los que trabajó», expresaron. «¡Desde Club Del Progreso, le deseamos lo mejor a Silvana en su nueva etapa!». 

Inmediatamente los comentarios en las redes sociales se vieron inundados de mensajes llenos de amor de diferentes personas que habían compartido experiencias con Montanari, demostrando su cariño y mejores deseos para ella. 

Gentileza anr

Ir arriba