Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué calles de la zona norte de Roca están siendo asfaltadas?

¿Qué calles de la zona norte de Roca están siendo asfaltadas?

El municipio brindó detalles sobre el avance de la obra “Pavimento Zona Norte” que beneficiará a 532 familias del sector.

La misma comprende una superficie de aproximadamente 31265 m² de pavimento flexible, 57 cuadras en total, donde también se realizará el recambio de la cañería de agua de asbesto cemento por PVC, conexiones domiciliarias, badenes, triángulos de transición y cordón cuneta.

: Se construirá un Centro de Lúpulo en Roca: ¿cuándo comenzará la obra?

Actualmente, se está trabajando en el recambio de cañerías de PVC de red agua, comenzando en las calles Perito Moreno entre Las Heras y Evita, Las Heras entre San Juan y Kennedy, como tareas previas a la ejecución del pavimento.

Está previsto el recambio de 3300 metros lineales en total, la realización de 77 conexiones de cloacas faltantes y la construcción de 7120 metros lineales de cordón cuneta faltante.

La obra completa comprende los tramos en las siguientes calles: San Luis entre Santa Cruz y Kennedy, Houssay entre Gelonch y Palacios, Misiones entre Gelonch y Palacios, Bariloche entre Gelonch y Palacios, Montevideo entre Santa Cruz y Maipú, calle Maipú entre Montevideo y Evita, Toledo entre Montevideo y Evita, Don Bosco entre Montevideo y Evita, calle Ameghino entre Montevideo y Evita, Neuquén entre Montevideo y Evita, Santiago del Estero entre Montevideo y Evita, Perito Moreno entre Las Heras y Evita, Las Heras entre San Juan y Kennedy, Montevideo entre San Juan y Defensa, Perito, Moreno entre Montevideo y Evita, Kennedy entre Montevideo y Evita, Misiones entre Montevideo y Evita, Houssay entre Montevideo y Evita, El Zorzal entre Perito Moreno y Kennedy, El Zorzal entre Kennedy y Misiones, El Hornero entre San Juan y Defensa, Colon entre Kennedy y Defensa, Colon entre San Juan y Kennedy, El Tero entre Kennedy y El Tordo, Perito Moreno entre América y Colón, Kennedy entre América y Montevideo, El Tordo entre El Tero y Montevideo, y Misiones entre Colon y Montevideo.

En resumen:
El municipio de Roca, en Argentina, informó sobre el desarrollo de la obra «Pavimento Zona Norte», que beneficiará a 532 familias en esa región. La obra incluirá la instalación de 31.265 metros cuadrados de pavimento flexible en 57 cuadras, junto con la renovación de tuberías de asbesto cemento por PVC, conexiones domiciliarias, badenes, triángulos de transición y cordón cuneta. Actualmente, se está llevando a cabo la renovación de las tuberías de PVC de la red de agua. El proyecto incluye la construcción de 7.120 metros lineales de cordón cuneta y la sustitución de 3.300 metros lineales de tubería.


Gentileza anr
Ir arriba