Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué calles de Paso Córdoba serán limpiadas este sábado?

¿Qué calles de Paso Córdoba serán limpiadas este sábado?

Esta semana, el municipio de Roca realizó tareas de  limpieza en dos barrios de Roca.

Por un lado, se completaron las tareas de erradicación de micro basurales a cielo abierto, limpieza de veredas, desmalezamiento, entre otros, en barrio Fiske Menuco, donde operarios a pie, y con ayuda de la máquina retroexcavadora y camión batea, trabajaron en la recolección del material.

: ¡Precaución al circular! Trabajan en la limpieza del desagüe de calle Bolivia

Por su parte, continúa la distribución y rotación de contenedores azules en el barrio Paso Córdoba, con el objetivo de que los vecinos y vecinas del mismo, puedan depositar allí todo tipo de residuos y materiales que deseen descartar.El cronograma en Paso Córdoba continúa de la siguiente manera:

Este sábado 22, se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento en:

Calles Matías Giménez y Calle Pública, entre calles Cabo de Hornos y Lago Tromen;

Calle Pejerrey, entre calles Pública y Matías Giménez;

Calle Lago Tromen, entre calles Matías Giménez y calle Pública.

Desde el municipio de Roca expresaron que: “se solicita a las familias hacer un buen uso de los mismos, colaborando con la limpieza de la ciudad”.

En resumen:
El municipio de Roca realizó tareas de limpieza en dos barrios de la ciudad. En Fiske Menuco, se erradicaron microbasurales a cielo abierto, se limpiaron veredas y se desmalezaron las zonas con la ayuda de una máquina retroexcavadora y un camión batea. En el barrio Paso Córdoba, se continúa con la distribución y rotación de contenedores azules para que los vecinos puedan desechar diferentes tipos de residuos y materiales. Además, se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento en varias calles del barrio Paso Córdoba y desde el municipio se solicita a los ciudadanos hacer un buen uso de los mismos y colaborar con la limpieza de la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba