Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué es el asesoramiento notarial? La herramienta estará disponible para los roquenses

¿Qué es el asesoramiento notarial? La herramienta estará disponible para los roquenses
¿Qué es el asesoramiento notarial? La herramienta estará disponible para los roquenses:

El asesoramiento notarial es una herramienta de los Estados para garantizar un adecuado equilibrio en las relaciones contractuales entre particulares, en especial dentro de las relaciones de consumo.

El asesoramiento será brindado por los escribanos de Roca este próximo 12 de noviembre desde las 9.30 hasta las 13 horas. 

Siarme y Bomberos tuvieron que asistir a un abuelo que se quebró la pelvis

El lugar de encuentro será la Dependencia Municipal Desur, que está ubicada sobre el Canal Grande, entre las calles Gelonch y Santa Cruz. 

En esta Jornada, los escribanos se pondrán al servicio de la comunidad para brindar a los ciudadanos, asesoramiento en cuestiones ligadas al consumo y cuestiones civiles. 

VIDEO: ¿Qué fueron las extrañas luces que anoche surcaron el cielo roquense?

Los vecinos se podrán acercar con dudas respecto a protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, régimen patrimonial, poderes, autorizaciones para conducir y viajar para menores, directivas anticipadas de salud, donaciones, compraventas, testamentos y sociedades.

General Roca se sumará a las más de 120 ciudades del país que participan en la jornada federal de Asesoramiento Notarial Comunitario Gratuito, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Gentileza anr

Ir arriba