Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Qué gran noticia: la ciclista que estuvo en terapia intensiva recibió el alta médica

Qué gran noticia: la ciclista que estuvo en terapia intensiva recibió el alta médica

La buena noticia es que la ciclista Sandra Morales ya recibió el alta médica y pudo regresar a su casa. La mujer había sido embestida por otro competidor durante la etapa “contra reloj” de la “Vuelta 2 de abril”, en Allen, y estuvo 40 dias internada, varios de ellos en terapia intensiva

 

Leé también: Una mujer fue embestida por un ciclista y se encuentra en grave estado

 

El hecho se produjo el sábado 30 de marzo, en la zona del “Acceso Biló”, cuando estaban disputando el tramo “contra reloj” y se produjo la violenta colisión entre ambos competidores. Sandra fue la que se llevó la peor parte, ya que sufrió un severo traumatismo encéfalo craneano.

 

 

Fue trasladada de urgencia al Hospital de Allen y después al de General Roca; se le hicieron varias cirugías para descomprimir la presión craneana; quedó en terapia intensiva y llegó a estar en coma varios días. Finalmente, pudo recuperarse y recibir el alta definitiva.

 

Seguí leyendo: Ciclista fue hospitalizada tras ser atropellada por un sujeto que se dio a la fuga

 

Sandra y Ubaldo – su esposo -, con dos conocidos deportistas allenses: su último record fue una recorrida ciclística por el norte del país, que les llevó 160 días de viaje y 6.000 kilómetros transitados. En bicicleta, claro.

 

 


Ir arriba