Usted esta aquí
Inicio > comite >

Qué hablaron en la última reunión del Comité de Emergencia Sanitaria

Ayer se realizó una nueva reunión del Comité de Emergencia Sanitaria de Roca, la última de su tipo, coordinada por medio de la plataforma Zoom. Y desde el municipio capitalino dieron a conocer que en la misma se analizó la situación actual «en función de la información suministrada por la directora del nosocomio local Ana Senesi».

La directora del hospital, en primera instancia, expuso que registra ocupación plena de camas UTI en el sector privado y la disponibilidad de sólo 3 lugares en el Hospital Francisco López Lima, un escenario muy preocupante para la ciudad.

De la reunión, en donde participaron la Asociación  empresarial hotelera gastronómica valles de Río Negro, Hospital Francisco Lopez Lima, CAIC, ANSES, PAMI y el municipio de Roca, se acordó «seguir trabajando en forma articulada sobre la prevención y control de protocolos en las distintas actividades que se desarrollan en la ciudad».

Además de la continuación de los controles que ya se vienen realizando, no se concretaron nuevas medidas a tomar para Roca. Lo que sí se indicó desde el espacio es que «El compromiso ciudadano en este sentido es fundamental para preservar la salud de la comunidad».

 

 

Gentileza anr

Ir arriba