Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Que miedo! Una mujer quedó atrapada dentro de su auto tras la caída de un árbol

¡Que miedo! Una mujer quedó atrapada dentro de su auto tras la caída de un árbol :

Una mujer oriunda de nuestra ciudad vivió momentos de mucho miedo y tensión luego de quedar atrapada en su propio vehículo. Esto ocurrió luego que un árbol cayera sobre el coche en el que ella se encontraba. 

Esto ocurrió en Bariloche, donde el temporal de viento que viene azotando al Alto Valle también se hizo presente con vientos que superaron los 100 km/h. 

Fue exactamente en Playa Serena, donde un llamado alertó sobre la joven dentro de un rodado sobre el que había caído un árbol. Se trata de una persona de nuestra localidad que sufrió “traumatismo de cráneo y tórax leves con pérdida de movilidad y sensibilidad en miembros inferiores”, según informó el personal médico.

Los estudios realizados evidenciaron contusión pulmonar derecho en cuerpo medio, y traumatismo raquimedular, con fractura de dorsal de 5ta y 6ta vertebras detalló el medio LMCipolletti.

En la ciudad lacustre, hubo caída de postes, árboles, carteles y voladuras de techos. Esta situación complicó el servicio de energía que por el corte de cables dejó a cerca de 20 mil usuarios sin luz esta mañana.

El temporal de viento causó múltiples emergencias en toda la ciudad. Según informaron desde el área de Protección Civil, durante todo el domingo, se recibieron cerca de 1100 llamados pidiendo asistencia.

Gentileza anr

Ir arriba