Usted esta aquí
Home > cartelera >

Que no te gane el domingo: Estas son las pelis que podés ir a ver al Cine Rex

Si este domingo no tenés ningún plan, podes ir ver una película al Cine Rex Roca (Av. Roca 1585) con tu familia, amigos o por tu cuenta. 

Para comprar las entradas podes hacerlo a través de la app del cine o en la web www.cinerexroca.com.ar . O también, podes comprar por la boletería una hora antes de la función.

Las entradas generales tienen un valor de $350, mientras que las “pelis promo” cuestan $200 (solo venta por boletería).

Este domingo, y hasta el 28 de abril, habrá cinco películas en cartelera. 

En guerra con mi abuelo (estreno)

Función: Todos los días 19:40

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.
 

Pequeños secretos (estreno)

Función: Todos los días 22:00 

Un sheriff y un detective de homicidios colaboran para dar caza a un astuto asesino en Los Ángeles. Mientras rastrean al culpable, el pasado de un de ellos comienza a salir a la luz y puede poner en peligro la investigación.

Tom y Jerry (ATP) PROMO

Función: Todos los días 17:20 / Sáb y dom. 15:15

Tom y Jerry vuelven a reencontrarse. Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”. La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e incluso el hotel.

Godzilla vs Kong

Función: Todos los días 20:00 / Sáb y dom. 15:00

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Mortal Kombat

Función: Todos los días 17:30 y 22:30

Un luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones.

Gentileza anr

Top