Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué opciones hay para disfrutar un domingo al aire libre?

¿Qué opciones hay para disfrutar un domingo al aire libre?
¿Qué opciones hay para disfrutar un domingo al aire libre?:

El fin de semana largo en conjunto con el día del padre hacen de este día un domingo distinto. Luego de los saludos y el almuerzo familiar podes disfrutar de una salida familiar al aire libre.

Hay diversas opciones y desde un medio roquenseoca aportaremos algunas. Desde el municipio proponen “disfrutar de la naturaleza y la historia de la ciudad de una manera diferente”, con actividades gratuitas que se vienen haciendo desde el viernes y finalizan el lunes.

Los paseos son varios y pueden ser en el ejido urbano como en el exterior de la ciudad. Siempre son una buena opción para tomar fotos, compartir unos mates y alguna que otra torta.

Un poco alejados, están los paseos de Paso Córdoba: Valle de la Luna Rojo y el Valle de la Luna Amarillo. También pasar la tarde en el río es siempre una buena opción.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Roca (@rocaturismo)

En la ciudad, el paseo del canal grande es una opción para salir a caminar como también sentarse a disfrutar la tarde. Si buscas una opción con adrenalina y competencia podes ir a correr en Karting o hacer una batalla con tiros de pintura en “La Roca Paintball – Karting”.            

En la ciudad se está desarrollando el preliminar del Mundial de Tango, asique podes ir a verlo al CEMAR o a el salón de la Asociación Española (España 1371). 

Para los amantes del deporte no habrá futbol pero si podes disfrutar del Clasificatorio Nacional de Pádel, desarrollándose en las canchas del complejo “El Palau”, “La cantera” y “Stylo Padel”.

Mirar una peli siempre es una opción adecuada y es por eso que podes ir al “Cine Rex”.

Roca ofrece tantos lugares para pasar la tarde que hacerlo para conocerla es una buena decisión y también  disfrutar un día en familia un día al aire libre para romper con la cotidianeidad de todos los días.

Gentileza anr

Ir arriba