Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué pasa entre ellos? Los secretos del romance entre Coty Romero y Nacho Castañares

¿Qué pasa entre ellos? Los secretos del romance entre Coty Romero y Nacho Castañares

Desde hace tiempo, se especulaba sobre una posible relación entre los ex participantes de Gran Hermano, Coty Romero y Nacho Castañares. Sin embargo, ambos se habían esforzado por ocultar su romance. Aunque en un principio trataron de negarlo, algunos detalles comenzaron a filtrarse, generando fuertes repercusiones.

Todo inició cuando se difundió un sorprendente video en el que se veía a los jóvenes muy cercanos y hasta besándose en una fiesta. A pesar de los intentos de Nacho por alegar que se trataba de un intercambio de chicle y de la afirmación de Coty de que efectivamente se habían dado un beso, la pareja no quiso blanquear su relación.

Entre los participantes de Gran Hermano hay buena relación en general, sin embargo, Coty y Nacho tienen una historia particular debido a sus anteriores romances con otros exjugadores del reality. La correntina estuvo en pareja con El Conejo y coqueteó con Marcos Ginocchio, mientras que el joven tuvo una relación con La Tora y se rumoreó sobre un posible romance con Romina Uhrig.

Cuando Coty reingresó al programa en su presente edición, los rumores sobre su relación con Nacho disminuyeron, ya que ella manifestó sentirse atraída por Bautista Mascia, otro participante del reality. Sin embargo, esta supuesta atracción no duró mucho tiempo.

Tras la eliminación de Coty del programa, los rumores volvieron a surgir, incluso en el programa de streaming en el que participa, Se picó, donde la influencer ha dejado caer algunas indirectas sobre su relación con Nacho. Por su parte, Laura Ubfal, compañera de Coty en el ciclo, aseguró que los jóvenes están juntos actualmente.

Aunque Coty y Nacho no tienen interés en blanquear su relación y se dice que es más una historia de atracción que de amor, esto ha generado conflicto e incomodidad en otros participantes del programa, entre ellos La Tora, quien sigue trabajando en el streaming con su ex.

El Conejo Quiroga, que tiene conocimiento desde hace tiempo sobre este romance, no vio con buenos ojos esta relación, a pesar de que ahora forme parte de su pasado. Queda por ver cómo evolucionará este romance entre los exhermanitos, si quedará en algo furtivo o si tomará un nuevo rumbo.


Ir arriba