Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué pasó con el conductor alcoholizado que chocó al empleado municipal?

¿Qué pasó con el conductor alcoholizado que chocó al empleado municipal? :

Durante la noche del domingo, un hombre mayor de edad chocó de lleno contra la parte trasera de un caminón recolector de residuos y lastimó a uno de los empleados municipales. Si bien las autoridades le secuestraron el vehículo, el conductor solo estuvo detenido algunas horas. 

El hecho ocurrió en calle Palacios y Belgrano, en la zona de barrio Norte, cuando el trabajador embestido estaba realizando su trabajo junto a compañeros. 

El joven empleado fue rápidamente atendido y trasladado al hospital de nuestra ciudad ya que el impacto le provocó una importante lesión en su pierna. El golpe fue de tal gravedad tuvo que ser operado inmediatamente y deberá permanecer en observación. De todos modos, ya se encuentra fuera de peligro. 

En cuanto al conductor de la camioneta no solo circulaba en un notorio estado de ebriedad, sino que además no contaba con el carnet de conducir, ya que éste estaba vencido. 

Según confirmaron desde el Municipio este lunes, el hombre quedó detenido por unas horas y  el vehículo fue secuestrado.

De acuerdo a lo informado por testigos, el conductor del vehículo embistió al camión compactador en la parte trasera, chocando al trabajador que iba parado allí, una práctica habitual en esta tarea ya que les permite bajar a recoger las bolsas.

En el lugar se armó un gran revuelo y muchas personas se acercaron a asistir al hombre embestido, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del hospital Francisco López Lima, ubicado a tres cuadras del lugar del accidente. Ampliaremos.

Gentileza anr

Ir arriba