Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué pasó con el hombre que se subió a la torre de luz en la rotonda?

¿Qué pasó con el hombre que se subió a la torre de luz en la rotonda? :

Durante la tarde de este miércoles la tranquilidad de la ciudad se vio alterada por la presencia de un vecino que decidió subirse a la torre de luz ubicada en la rotonda de Ruta 22 y Avenida Roca. Después de más de tres horas, el hombre bajó por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando vecinos que transitaban por la zona notaron como, de un momento al otro, un hombre comenzó a trepar por el poste. En un primer momento, muchos creyeron que se trataba de un empleado que subía para concretar alguna reparación, pero a los pocos minutos el hombre comenzó a flamear una bandera con la estrella de David y, poco a poco, las personas se reunieron para observar qué ocurría. 

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal del Hospital Francisco López Lima, así como también personal policial y de bomberos para contener la situación. Una de las primeras medidas que tomaron fue hacer un círculo sobre la base del poste para evitar que los vecinos se acercaran al lugar. Además, intentaron de diferentes formas persuadir al hombre para que bajara y, si bien lo lograron, les llevó varias horas. 

Durante todo el tiempo que este sujeto estuvo allí, constantemente flameó una bandera blanca con una estrella roja mientras sostenia también un libro religioso y, aparentemente, un cuchillo. 

En el primer video, puede verse al hombre sosteniendo los objetos y, al parecer, estaría leyendo el libro que tiene en una de sus manos. Mientras que en el segundo, se divisa con claridad la bandera ondeando. 

Afortunadamente, el hombre bajó por sus propios medios minutos despues de las 20 y abajo lo esperaban familiares de él y personal capacitado. 

Gentileza anr

Ir arriba