Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué podés ir a ver al Cine Rex este domingo?

Si este domingo no tenés ningún plan, podes ir ver una película al Cine Rex Roca (Av. Roca 1585) con tu familia, amigos o por tu cuenta. 

Para comprar las entradas podes hacerlo a través de la app del cine o en la web www.cinerexroca.com.ar 

Las entradas generales tienen un valor de $350, mientras que las «pelis promo» cuestan $200 (solo venta por boletería).

Este domingo, y hasta el 31 de marzo, habrá cuatro películas en cartelera. 

Raya y el Último Dragón (ATP)

Función: 15:30, 17:30, 18:10 y 20:30 (114 min)

Tiempo atrás, humanos y dragones vivían juntos en armonía pero cuando los monstruos Druun amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de Raya, la guerrera, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

La Noche Mágica (APT)

Función: 20:00 (93 min)

24 de diciembre. Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Calles en Guerra (+13)

Función: 22:10 (92 min)

Lucas, un niño de 14 años que se incorporó a la vida de las pandillas en Washington D.C. está decidido a que su hermano de 10 años no siga el mismo camino. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán llega al vecindario, surge una oportunidad.

El Secreto del Bosque (+13)

Función: 22:50 (90 min)

Mientras disfrutan de una escapada romántica en la India salvaje, una pareja de Los Ángeles accidentalmente es testigo del exorcismo de una niña de 11 años a la cual intentarán rescatar.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba