Usted esta aquí
Inicio > cartelera >

¿Qué podes ver en el Cine Rex antes de la renovación de cartelera?

Si todavía no tenés ningún plan para comenzar la semana con todo, podes ir ver una película al Cine Rex Roca (Av. Roca 1585) con tu familia, amigos o por tu cuenta. 

Para comprar las entradas podes hacerlo a través de la app del cine o en la web www.cinerexroca.com.ar 

Las entradas generales tienen un valor de $350, mientras que las «pelis promo» cuestan $200 (solo venta por boletería).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cine Rex Roca (@cinerexroca)

Tom y Jerry (ATP)

Función: 17:20

Tom y Jerry vuelven a reencontrarse. Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando «la boda del siglo». La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e incluso el hotel.

Godzilla vs Kong

Función: 17:30, 20:00 y 22:30

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Mujer maravila, 1984

Función: 19:30

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.

Nuevos Mutantes

Función: 22:40

Cinco jóvenes mutantes, retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, luchan por escapar de sus pecados cometidos en el pasado.
 

 

Gentileza anr

Ir arriba