Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué reconocido artista tocó en la fiesta de cumpleaños de una empresaria roquense?

¿Qué reconocido artista tocó en la fiesta de cumpleaños de una empresaria roquense?

En «modo incógnito», Coti Sorokin, el reconocido músico argentino, estuvo en Roca una noche. ¿El motivo? Brindar un show privado para una empresaria de la ciudad.

El artista arribó a la región en un vuelo a Neuquén el sábado por la tarde, donde se alojó en un hotel. 

: Un reconocido músico hará su presentación en el Alto Valle: mirá de quién se trata

Alrededor de las 12 de la noche, llegó al predio de San Zenone, ubicado en Damas Patricias y Ruta 22 de Roca,  para tocar en la fiesta de cumpleaños número 50 de una adinerada empresaria de nuestra ciudad.

Más de 100 personas fueron las afortunadas que disfrutaron del show musical que brindó el artista, repasando sus principales éxitos. Luego de tocar, Coti se bajó del escenario para saludar y tomarse fotos con las y los presentes.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa es autor de numerosos hits, y también compone/ produce a terceros, como fue el caso de «Color Esperanza», un éxito mundial que llevó a Diego Torres a cantar en el Vaticano, aunque los derechos de autor son compartidos, dado que la música y letra es de Coti Sorokin.

En resumen:
El reconocido músico argentino Coti Sorokin brindó un show privado en Roca a pedido de una empresaria de la ciudad. Sorokin llegó al predio de San Zenone para presentarse en la fiesta de cumpleaños número 50 de la adinerada mujer. Más de 100 personas disfrutaron del show musical en el que Coti repasó sus principales éxitos. Luego de tocar, se bajó del escenario para saludar y tomarse fotos con los presentes. Coti es autor de numerosos hits y también compone/produce a terceros, como fue el caso de «Color Esperanza», un éxito mundial interpretado por Diego Torres.


Gentileza anr
Ir arriba