Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué regalarle a papá? Las opciones más creativas y económicas en Roca

¿Qué regalarle a papá? Las opciones más creativas y económicas en Roca
¿Qué regalarle a papá? Las opciones más creativas y económicas en Roca :

El próximo domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre. Como es habitual, las familias harán homenajes y comprarán regalos a sus padres, por lo que muchos comercios aprovechan esta fecha para lanzar diferentes tipos de productos y descuentos para fomentar las ventas.  

Salir a la calle y recorrer las tiendas de Roca es una buena opción, aunque tener en cuenta el marketplace de Facebook resulta una buena idea. A la preocupación sobre que regalar se le suma el costo del regalo, para que este no influya en la economía mensual que es cada día más ajustada en las familias.  

Si salen a recorrer las tiendas podrán encontrar de todo: ropa, accesorios, libros, y todo lo que le pueda llegar a gustar al papá. Siempre es bueno tomarse un momento para recorrer, buscar ofertas y comprar con los mejores precios.  

Si regalar a ropa es tu mejor opción, te contamos que este rubro es uno de los que más aumentó en los últimos meses, teniendo en mayo un incremento del 6.3%. En el rubro de equipamiento y mantenimiento del hogar la inflación fue de 4,8.  

Los encargues parecen ser la opción más amiga del bolsillo 

Hay encargues de todo tipo en los y las emprendedoras que publican su servicio en las redes sociales. Con solo poner en el buscador “día del padre” aparecerán las diversas ofertas. Algunas son: bandeja de picada a $1400, bandeja desayuno a $2300; Billeteras $500; un set de asado completo a $1800. Las tazas también suelen ser un regalo bastante común: de cerámica $900 y una taza mágica a $1400.  

Algún elemento decorador del hogar puede ser un buen regalo: cuadro con fotos y frase personalizada para que el papá lo ubique donde quiere: entre 1500 y 2500 pesos.  

Desde las entidades bancarias también largaron ofertas. El Banco Patagonia ofrece descuentos de hasta 25% y 3 cuotas sin interés marcas de indumentaria y deportes los días 14 y 15 de junio. A la vez, hasta el 20 de junio, se podrán hacer compras a través de Mercado Libre en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Mastercard de esta entidad. 

En tanto, los días 17 y 18 de junio ofrecerá descuentos importantes en varios de los principales shoppings del país. Los descuentos son de hasta 30% y 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de débito y crédito de esta entidad. A esto se suma otro 20% pagando a través de la billetera Modo. 

Por otro lado, a través de su tienda online, Club Patagonia, hasta el 18 de junio los clientes Singular y Patagonia Plus obtendrán 18 cuotas sin interés en todos los productos. A al vez, los clientes suscriptos a esa plataforma también podrán pagar con sus puntos acumulados y combinar puntos con pesos.  

Gentileza anr

Ir arriba