Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué se hará por el Aniversario de la Gesta de Malvinas en Roca?

Mañana 2 de Abril a las 10:30, en el Memorial de Las Malvinas (Paseo de la calle San Juan y Artigas), se rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en el Atlántico Sur, al conmemorarse un aniversario más de la recuperación de nuestras islas.

«Respetándose estrictamente el protocolo sanitario, la Intendenta María Emilia Soria junto a los Veteranos de Malvinas, alumnos, representantes de instituciones del medio y vecinos izarán los pabellones nacional, de la Provincia de Río Negro y de Tierra del Fuego y del Atlántico Sur para entonarse luego las estrofas del Himno Nacional Argentino», comentaron desde el Municipio. 

Se escucharán palabras referidas a la fecha por parte del Veterano Ricardo Flores y la Intendenta María Emilia Soria, para finalmente colocarse ofrendas florales en homenaje a los caídos, guardándose un minuto de silencio.

Se pide a los vecinos que quieran asistir, vayan con tapabocas y guarden las distancias en relación con otros asistentes a la ceremonia, contribuyendo de esta forma a continuar luchando contra la pandemia. 

Gentileza anr

Ir arriba