Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Qué se puede comprar el ganador de los 58 millones del Quini 6 en Roca?

¿Qué se puede comprar el ganador de los 58 millones del Quini 6 en Roca?:

A la espera de que aparezca el ganador del Quini 6 «Segunda Vuelta» en Roca, desde un medio localoca le tiramos ideas para que empiece a pensar en que destinar el dinero y de paso capaz que lo inspiramos.

El premio ronda los 58 millones de pesos, que si lo convertimos a moneda estadounidense, teniendo en cuenta que hoy la venta cotiza a $103,75 en el Banco Nación, equivale a 559 mil dólares.

De esta manera, varias son las inversiones que se pueden pensar, pero para dimensionar, podemos enumerar algunas de ellas.

En cuanto a autos, se puede comprar unos 32 autos de gama baja y pensar inclusive en poner una flota de taxis. Puede invertir en 20 autos gama media o unas 14 camionetasd 4×4. Pensando en alta gama, podría comprar 10 Audi A4 que tienen un valor aproximado de U$s57.900.

Siguiendo con vehículos, podemos pensar en la compra de 4 helicópteros Cicare, de fabricación argentina (cuestan 130 mil dólares cada uno).

También podría comprar un avióneta de 4 plazas y le sobraría dinero, ya que ronda en unos 380 mil dólares.

En materia inmobiliria, en General Roca podría comprar unos 30 terrenos en Stefenelli, 10 departamentos tipo dúplex en una barrio no muy alejado al centro.

Pensando en algo más lujoso, con el premio podría invertir en 3 departamentos de 3 habitaciones en pleno centro de la ciudad o comprar 3 casas con varios ambientes, habitaciones y hasta patio en el Barrio Quintu Panal.

Cabe destacar, que de todas maneras, si bien el premio es de 58 millones de pesos, con los descuentos por impuestos, la persona cobrará poco más de 40 millones como se puede ver en esta nota.

 

Gentileza anr

Ir arriba