Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Que se reprogramen para más adelante», una opinión que puede poner en jaque la FNM

«Que se reprogramen para más adelante», una opinión que puede poner en jaque la FNM:

Empieza a debatirse al interior de los municipios y del Gobierno Provincial si es necesario o no realizar las fiestas populares, y entre ellas, la Fiesta Nacional de la Manzana.

La Gobernadora Arabela Carreras se refirió al tema en su visita a la localidad de Cipolletti esta semana. En ella, remarcó que «No las estamos alentando, hay fiestas que pudieron ser evitadas y las reprogramamos, vamos a evaluar cómo evoluciona la situación sanitaria».

Aseguró que existe un diálogo con los intendentes «para ver si hay mejores momentos para realizarlas», y de esta manera, sugirió «que se reprogramen para más adelante «para evitar riesgos y no someter a la población a situaciones que podamos evitar».

Por lo pronto, Allen ya confirmó el pasado miércoles que la Fiesta Nacional de la Pera se va a realizar, afinando criterios y protocolos. Esta es la más cercana en el calendario, con fecha del 21 al 23 de enero.

En cuanto a la Fiesta Nacional de la Manzana, desde el Municipio de Roca se confirmó esta semana la grilla de artistas de la globa regional, algo que indica que no se especula con su suspensión.

Gentileza anr

Ir arriba