Usted esta aquí
Inicio > #horóscopo >

Qué tipo de madre eres o serás según tu signo del zodíaco

La maternidad es un tema complejo. Nunca se sabe realmente si se están haciendo las cosas bien o realmente no. La Astrología puede ayudarnos a saber dónde apretar y dónde aflojar según tu signo del zodiaco.

Tu signo del zodíaco tiene algo que decir sobre el tipo de madre que eres, ya que cada signo tiene su propio conjunto de características, peculiaridades y habilidades. Si eres mamá o planeas ser mamá, ¿crees que el zodíaco tiene razón sobre qué tipo de mamá eres (o serás)?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Una madre Aries es un gran modelo a seguir para sus hijos, ya que es ambiciosa, independiente y fuerte. Puede ser un poco adicta al trabajo, pero eso no interfiere con las necesidades de sus hijos. Una madre Aries apoya y agradece las decisiones que toman sus hijos.

Sin embargo, siente que sabe qué es lo mejor y, a veces, su hijo puede sentirse abrumado por toda la ayuda que recibe de ella.

Las mamás Aries son muy competitivas, lo que puede generar una racha muy competitiva en sus hijos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A una madre Tauro le encanta un buen horario y dirige a su familia con ataduras.

Ella es estable, siempre está ahí para su familia y hace todo por sus hijos.

Las mamás Tauro tienen una tendencia a asfixiar a sus hijos, por lo que un poco de relajación ayudaría mucho a criar a las personas muy arraigadas en las que una madre Tauro quiere que sus hijos se conviertan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Una mamá Géminis es vibrante y moderna; ella siempre está interesada en el mundo y cualquier nueva tecnología y moda.

Es divertida y hace que el aprendizaje sea divertido para sus hijos, y a ellos les encanta su juventud y energía.

Hay momentos en que las mamás Géminis pueden tener dificultades para establecer límites para sus hijos.

Las mamás Géminis también a veces olvidan que necesitan tomarse un tiempo para sí mismas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las mujeres con cáncer nacen con un instinto maternal muy fuerte. Son cuidadores naturales y les encanta cuidar a los demás.

A una madre Cáncer le encanta cocinar para sus hijos, ayudarlos con la tarea y siempre está ahí para escucharlos.

El problema es que a veces la madre Cáncer puede volverse demasiado pegajosa y demasiado involucrada en la vida de su hijo, por lo que cuando sea el momento de que su hijo deje el nido, tendrá problemas para dejarlo ir.

Además, si cree que sus hijos no la aprecian realmente (¡hola, la adolescencia!), Se pondrá muy malhumorada y se encerrará en su dormitorio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las mamás Leo son el signo más enérgico del zodíaco, lo que las hace súper divertidas para sus hijos. A las mamás Leo les encanta mimar a sus hijos y están muy orgullosas de sus logros.

Colocarán cada trofeo, cinta y premio en un lugar destacado de su casa.

Hay momentos en los que una madre Leo puede pensar en sí misma como la Reina del Universo y poner expectativas excesivamente altas en sus hijos.

Cuando sus hijos fallan, la madre Leo se frustra como si el fracaso fuera de ella. Las mamás Leo deben dar un paso atrás y no ver los problemas como más grandes de lo que son.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las mamás Virgo son extremadamente organizadas y, como buscan conocimientos, saben cómo manejar cualquier tipo de problema que pueda surgir . Las mamás Virgo son muy conscientes de la salud e insistirán en comer sano tanto en casa como en la escuela.

Las mamás Virgo inculcan en sus hijos un sentido de lo correcto y lo incorrecto que formará la base de su moral como adultos. Pueden ser un poco retentivos y rígidos anal debido a su necesidad de orden y estructura, y deben tratar de ser un poco menos estrictos y un poco más relajados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las mamás Libra son completamente relajadas y no se preocupan por las cosas pequeñas.

Les dan a sus hijos una gran cantidad de espacio para cometer errores y aprender de ellos.

Les encanta llevar a sus hijos a lugares culturales como museos, conciertos y teatros para niños.

El problema que tienen algunas mamás Libra es la inconsistencia: en un momento están dando una dosis saludable de amor duro, al siguiente están malcriando a sus hijos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Cuidado! Las mamás Escorpio pueden ser feroces. Ellas llaman la atención con su presencia autoritaria y dominante, y no les importa ni medio pepino lo que piensen los demás de sus habilidades parentales.

Las mamás Escorpio tienden a ser fanáticas del control, lo que puede ser un desafío para sus hijos. Es bueno que una madre Escorpio afloje un poco su agarre y deje que todos tengan un poco de espacio para respirar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Todo el mundo sabe que a sagitario, mamás o no, les encanta viajar y tienen una capacidad innata para asumir riesgos, por lo que los hijos de las mamás sagitarianas están constantemente experimentando cosas nuevas: personas, lugares, sabores, culturas, religiones, etc. Los hijos de una madre Sagitario se adaptan y sienten curiosidad por el mundo.

Las mamás Sagitario son muy inteligentes y siempre están entusiasmadas con aprender, sin importar la edad que tengan. A veces, pueden impacientarse y sentirse encerrados. Está bien: las mamás de Sagitario deberían tomarse un mini descanso en solitario para reagruparse y rejuvenecerse.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las mamás de Capricornio son más que la matriarca de la familia: son la roca. Una madre Capricornio hará cualquier cosa para mantener unida a su familia y luchará por su hijo como pueda. Son firmes defensoras , y el hijo de una madre Capricornio tiene la suerte de tener un modelo a seguir tan bueno.

La mamá Capricornio es increíblemente trabajadora, resistente y creativa para resolver problemas . Pero a veces puede olvidar cómo divertirse y ser un poco demasiado seria, incluso más que una madre Sagitario. Las mamás Capricornio necesitan tomarse un tiempo para divertirse.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las mamás de Acuario son conocidas por su ambiente juvenil y su espíritu independiente. Ella se trata de hacer lo tuyo, incluso si te etiqueta como un bicho raro. Las mamás de Acuario tienden a dejar que las líneas divisorias se difuminen, ya que son en gran medida el tipo de mamá de mejor amiga. Al final, una madre Acuario sigue siendo madre y cuidar a sus hijos es su primera prioridad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los piscis son criadores natos que aman incondicionalmente y son leales a su familia , pase lo que pase. Son increíblemente creativos, lo que ayuda a desarrollar la naturaleza artística de sus hijos. Las mamás Piscis son muy sensibles y emocionales, y pueden tener tendencias pasivo-agresivas o manipuladoras.

Gentileza anr

Ir arriba