Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Quedaron detenidos por robar en un local de ropa

Quedaron detenidos por robar en un local de ropa:

Un grupo de jóvenes quedó detenido tras ingresar a un comercio del centro de Roca e intentar robar indumentaria.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Tucumán e Italia, alrededor de las 19, cuando dieron aviso a la policía de un presunto robo en un local de ropa de la zona. Al acudir al lugar de los hechos, los oficiales se encontraron con que los infractores de la ley serían cinco adolescentes, algunos de ellos menores de edad. 

Al cachear a los muchachos encontraron las prendas sustraídas y un sospechoso sobrecito con polvo blanco en su interior. Los oficiales llevaron a los jóvenes detenidos, dieron el aviso al SENAF, a las familias y convocaron al personal de Toxicomanías. 

Al realizar el narcotest, el resultado dio positivo para cocaína, hecho que complicó la causa para el único muchacho mayor de edad. Quien era el que presuntamente llevaba el sobre escondido. 

Los menores de edad fueron dispuestos en custodio de SENAF que más tarde habría entregado a los jóvenes a sus tutores legales. Mientras que el mayor de edad continuaría detenido. 

Desde la justicia se inició una causa por robo e infracción de la Ley Federal 27.373 sobre posesión, venta y consumo de estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba