Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Quedó inaugurado el Crematorio Municipal y habrá subsidio para poder utilizar el servicio

Quedó inaugurado el Crematorio Municipal y habrá subsidio para poder utilizar el servicio
Quedó inaugurado el Crematorio Municipal y habrá subsidio para poder utilizar el servicio:

Finalmente esta mañana quedó habilitado el nuevo Crematorio en el Cementerio Municipal de Roca.

Finalizada la obra que incluyó la construcción del edificio, instalación de equipamiento y capacitación del personal, el Municipio de Roca se convierte en el primero de la región en ofrecer este servicio social a la comunidad.

La nueva edificación comprende un espacio de recepción, baños y vestuarios para el personal, una antecámara mirador y la sala con el Horno Crematorio marca INCOL Modelo Super Jet Pak.

Con una inversión total de $15.757.919 esta obra permitirá mejorar la infraestructura y servicios del Cementerio Público de Roca, con un proyecto de largo plazo que apunta hacia la modernización y optimización del espacio, y que a la vez facilitará el acceso a una alternativa cada vez más utilizada como es la cremación.

El costo del servicio será subsidiado en un 50% para fallecidos residentes de General Roca. Además se establecen convenios con entidades gremiales de Roca y otras ciudades para la prestación del servicio a sus afiliados.

Quienes deseen realizar consultas pueden presentarse en el Cementerio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs y sábados de 8 a 13 hs o comunicarse al tel. 4436543 en el mismo horario.

Gentileza anr

Ir arriba