Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Querés escriturar tu casa?: mirá cómo iniciar el trámite de regularización dominial

¿Querés escriturar tu casa?: mirá cómo iniciar el trámite de regularización dominial

Se llevó a cabo ayer una nueva entrega de escrituras a vecinos y vecinas de la ciudad que completaron los trámites para obtener el título de propiedad de sus viviendas.

La entrega se realizó en el CIM de Barrio Nuevo y se trata de 19 familias de Barrio Nuevo, Alfonsina Storni, Tiro Federal, Quinta 25 y Cooperativa La Barda. Todas ellas ahora cuentan con los títulos de sus viviendas, pudiendo disponer del bien para ceder, vender o hipotecar en caso que así lo deseen.

Aquellas personas interesadas en realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en:

-Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30. Y por la tarde: martes y jueves, hasta las 15hs.

Atención por orden de llegada.

-En el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30 por orden de llegada.

-Consultas por Whats App al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.

En resumen:
El CIM de Barrio Nuevo en Argentina entregó 19 escrituras a vecinos de Barrio Nuevo, Alfonsina Storni, Tiro Federal, Quinta 25 y Cooperativa La Barda que completaron los trámites necesarios para obtener el título de propiedad de sus viviendas. Ahora, los vecinos pueden disponer de sus bienes para vender, ceder o hipotecar. La Oficina de Tierras Fiscales del Municipio ofrece consultas y trámites de regularización dominial de lunes a jueves por la mañana y los martes y jueves por la tarde. Además, también se puede obtener atención por orden de llegada en el CIM de Barrio Nuevo o por WhatsApp o teléfono.


Gentileza anr
Ir arriba