Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Querés estudiar diseño? Habrá una charla en Roca sobre la carrera

¿Querés estudiar diseño? Habrá una charla en Roca sobre la carrera:

La Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) brindará charlas informativas sobre la carrera, en el marco del período de inscripción al ciclo lectivo 2022, que finalizará el 31 de enero del año que viene.

En el primer webinar, denominado «¿Por qué tiene futuro estudiar Diseño Visual?», docentes y estudiantes avanzados de la carrera brindarán información sobre la Licenciatura que la UNRN dicta en General Roca. Será el jueves 11 de noviembre, a las 16, a través de la plataforma virtual Zoom,

El Diseño Visual/Gráfico/Cinético/Interactivo es una disciplina de gran desarrollo profesional contemporáneo. En esta charla, los inscriptos podrán conocer de qué trabaja un diseñador. Ya que las tecnologías digitales han ampliado mucho el campo del diseño visual profundizando en proyectos interactivos, audiovisuales y gráficos.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes de colegios secundarios, pero también a todas aquellas personas interesadas que busquen información sobre la especialidad del Diseño Visual y su forma de estudio en la UNRN.

Para inscribirte solo tenés que ingresar a https://forms.gle/xMTnU7qtPvpMBo7e9 y llenar el formulario con tus datos. Por dudas o consultas, comunicarse a [email protected].

Para más información sobre la carrera: https://www.unrn.edu.ar/carreras/Licenciatura-en-Diseno-Visual-19.

Gentileza anr

Ir arriba