Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Querés ir a la Maratón Cultural? ¡Las entradas gratuitas ya se pueden retirar!

¿Querés ir a la Maratón Cultural? ¡Las entradas gratuitas ya se pueden retirar!:

El Festival de Arte del programa Maratón Cultural tendrá lugar el 3, 4 y 5 de septiembre en la Casa de la Cultura de General Roca. Desde este lunes ya se pueden retirar las entradas gratuitas por la boletería del lugar.

De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios vigentes y las resoluciones de aforo, la capacidad de la sala alcanzará un 70%, por lo que los interesados en vivir de manera presencial este Festival de Arte deben retirar con anticipación las entradas.

La boletería de la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de julio 1043, estará abierta de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22. Las entradas son gratuitas y se entregarán por cada día de función.

Las tres funciones serán transmitidas para toda la provincia vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas. Su objetivo es estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.

Gentileza anr

Ir arriba