Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Querés participar de los Juegos de Río Negro para Personas Mayores?: acá te contamos cómo inscribirte

¿Querés participar de los Juegos de Río Negro para Personas Mayores?: acá te contamos cómo inscribirte

Cada vez falta menos para la instancia local de los Juegos de Río Negro para Personas Mayores 2023, que se desarrollarán los días 8 y 14 de junio en Roca. A continuación, te contamos cómo y cuándo inscribirte.

Las personas mayores de 60 años interesadas en participar pueden inscribirse gratis, del 15 al 31 de mayo, en la Oficina Municipal de Deportes, ubicada en calle Gadano y Don Bosco de 8.30 a 12, presentando fotocopia de DNI.

: Lazos +60 llegó a Roca: ¿de qué se trata el programa que busca garantizar derechos a personas mayores?

Los Juegos se realizarán en dos fechas, según disciplina:

-El jueves 8 de Junio a partir de las 9 hs. en el polideportivo Gimena López y en la Pista de Atletismo: Newcom, Tenis de mesa, Encestada al aro de Basquet, Dardo, Cornhole, Tejo y Orientación.

-El miércoles 14 de Junio, a partir de las 9 hs. en el Polideportivo Fabricio Vaccari: Ajedrez, Sapo, Escoba del 15, Truco, Dominó y Tejido.

Los juegos de Río Negro para Personas Mayores son una competencia deportiva de carácter anual organizada por la Secretaría de Deportes mediante un Comité Organizador Provincial. La primera fase o etapa local es organizada por cada Municipio, para luego pasar a las etapas Zonal y Final cuya organización estará a cargo de la Provincia.

La participación es libre y gratuita y puede ser en forma individual o en representación de entidades o instituciones de cualquier índole excepto partidos políticos.

Más información: dirigirse a la Dirección Municipal de Deportes (Gadano y Don Bosco) o llamar al teléfono 4421235.

En resumen:
En la ciudad de Roca, en Argentina, se llevarán a cabo los Juegos de Río Negro para Personas Mayores 2023 los días 8 y 14 de junio. Las personas mayores interesadas en participar pueden inscribirse gratis del 15 al 31 de mayo en la Oficina Municipal de Deportes presentando una copia del documento de identidad. Los juegos se realizarán en dos fechas diferentes según la disciplina deportiva que participe. La competencia deportiva anual es organizada por la Secretaría de Deportes mediante un Comité Organizador Provincial con fases local, zonal y final. La participación es libre y gratuita en forma individual o representando entidades.


Gentileza anr
Ir arriba