Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Querés vacunarte en el Auto-Vac? Mirá dónde estará esta semana

¿Querés vacunarte en el Auto-Vac? Mirá dónde estará esta semana :

Desde el vacunatorio Covid del Hospital Francisco López Lima de Roca informaron el cronograma de vacunación programado para esta semana y regresó el Auto-Vac a nuestra ciudad. 

Entre las dosis disponibles hasta el momento, se encuentran las primeras dosis de Sptunik y Sinopharm. Mientras que las dosis de AstraZeneca ya se acabaron, pero se anunciará cuando llegue un nuevo cargamento para quienes necesiten de ésta última.

Este jueves 2 de septiembre, el Auto Vac estará funcionando en el Museo de Ciencias Naturales, en Avenida Roca 1250. Las personas que deseen acercarse podrán hacerlo de 10 de la mañana a 18 horas. Allí se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna Sinopharm. 

A su vez, en Avenida Roca 1469 a la altura de Moscú Bar, de 10 a 13 estarán aplicando primeras dosis de la Sputnik-V. 

El viernes 3 de septiembre, estarán en Avenida San Juan y Tucuman, en la sucursal de La Anónima,  desde las 10 hasta las 13 aplicando primera dosis de Sptunik-V y segunda dosis de Sinopharm. 

Finalmente, el sábado 4 estarán en la Escuela 155, en barrio Mosconi también con primera dosis de Sputnik-V y segunda dosis de Sinopharm. 

Gentileza anr

Ir arriba