Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Quién era el joven que falleció tras el fatal siniestro en el Canalito?

¿Quién era el joven que falleció tras el fatal siniestro en el Canalito?

Luego de algunas horas de ocurrido el siniestro fatal, se dio a conocer que el joven que falleció este jueves era Franco Nicolás González, de 24 años con domicilio en nuestra ciudad.

Fue cerca de las 7 de la mañana cuando el Gol Trend impactó contra un árbol tras dar un giro, mientras circulaba por Isidro Lobos en dirección oeste-este, entre Belgrano y Buenos Aires.

El golpe contra el lateral del vehículo fue tan fuerte, que fuentes policiales aseguraron que la muerte del joven de barrio El Porvenir ocurrió en el acto.

Por otro lado, el acompañante de Franco González fue trasladado al Hospital local donde permanece internado, pero fuera de riesgo.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y también efectivos de bomberos voluntarios que trabajaron en el retiro del cuerpo que había quedado en el interior del rodado.

En resumen:
Un joven de 24 años identificado como Franco Nicolás González falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de San Francisco, Argentina. El vehículo, un Gol Trend, impactó contra un árbol tras dar un giro mientras circulaba por Isidro Lobos en dirección oeste-este. Fuentes policiales aseguraron que la muerte del joven de barrio El Porvenir ocurrió en el acto debido a la gravedad del impacto. El acompañante de González fue trasladado al hospital local y se encuentra fuera de riesgo. En el lugar del accidente trabajaron personal de Criminalística y bomberos voluntarios.


Gentileza anr
Ir arriba